Hotmail inicio de sesión

Para hacer un inicio de sesión en Hotmail.com simplemente tenemos que llevar adelante una serie de pasos sumamente simples y que cualquiera de nosotros puede hacer en muy pocos minutos, aunque para poder hacerlo es importante haber creado anteriormente una cuenta de correo en el servicio de e-mail que ofrece Microsoft.

En principio tendremos que ingresar a Hotmail.com u Outlook.com, teniendo en cuenta que Microsoft ha decidido cambiar el nombre a su servicio hace ya mucho tiempo, sin embargo, incluso hasta el día de hoy es posible acceder al correo electrónico de Hotmail por medio de Outlook.

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail.com?

Para lograr un inicio de sesión exitoso dentro de Hotmail deberemos primero que nada abrir la web oficial del servicio y dedicar tan solo unos segundos a encontrar el formulario que deberemos rellenar con nuestros datos con el fin de ingresar o acceder a nuestra bandeja de entrada.

Este formulario se encuentra ubicado a la derecha, y nos ofrece tan solo dos cuadros de texto donde deberemos ingresar tanto nuestra casilla de correo electrónico como nuestra contraseña, siendo sumamente importante que los datos sean 100% correctos.

inicio de sesion - Hotmail.com

Esto quiere decir que si tu email es del tipo @hotmail.com deberás especificarlo, así como también si se trata de @live.com u @outlook.com, ya que existen una gran cantidad de extensiones que ha ido ofreciendo Microsoft a lo largo de sus años, una vez que hemos colocado nuestro nombre de usuario de forma correcta pasaremos al segundo cuadro de texto.

En segundo lugar lo que tenemos que añadir es nuestra contraseña, la cual debe ser exactamente la misma con la que nos hemos registrado, teniendo en cuenta que el servicio distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que implica que si escribes “Hola” como contraseña, y la misma era “hola”, no te permitirá acceder a tu bandeja de entrada. Si quieres lograr un inicio de sesión en Hotmail.com deberás indicar todos los datos de forma correcta.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Hotmail?

Si tienes problemas para hacer un inicio de sesión, es posible que estés ingresando los datos de tu cuenta de forma incorrecta, deberías verificar que estes ingresando la contraseña exactamente como corresponde, verificando mayúsculas, números y si tienes, símbolos, en ese caso también deberías verificar la configuración de tu teclado.

Por otra parte puede darse el caso de que tu cuenta haya sido bloqueada, considerándose que sea un correo Hotmail “falso”, por lo que deberías verificarla de algún modo, así que aconsejamos siempre incluir un número de dispositivo móvil asociado a nuestras cuentas con el fin de verificarla por medio de un simple código que se nos envía a través del servicio SMS.

Para finalizar, es posible que en ocasiones algunas cuentas sean inaccesibles por mantenimiento en servidores puntuales, en esos casos deberemos esperar unos minutos o horas hasta que podamos acceder a nuestra bandeja de entrada, aunque también puede darse el caso de bloqueo por intentar demasiadas veces hacer un inicio de sesión, en esos casos el problema debería solucionarse solo al cabo de unas horas.

Link: Hotmail.com

Leave a Reply