Hotmail Inicio de Sesión

Antes que nada, debes saber que para iniciar sesión, lo puedes hacer directamente desde la página de inicio de: www.prodigy.msn.com o bien, directamente donde entras a tu correo electrónico.  Al iniciar sesión, todos los servicios que Microsoft te brinda (Hotmail Skype, SkyDrive, Bing) estarán sincronizados, por lo que no será necesario poner tu correo y contraseña en cada uno de ellos. Por otro lado, no debes sorprenderte de que al momento de iniciar sesión en Hotmail diga Outlook. Desde hace tiempo Hotmail es Outlook, de allí en más sigue siendo lo mismo.

Outlook-inicio-iniciar-sesion-en-Outlook

Si inicias sesión entrando a tu correo no hay mucha complejidad, pues solo tienes que poner tu correo y contraseña y desde allí mismo puedes entrar a ver tus contactos y a SkyDrive. Por el contrario, si lo quieres hacer desde Hotmail Inicio de Sesión, ve a la página oficial www.prodigy.msn.com. Es desde allí donde se inicia propiamente tu sesión. Ubica en la parte de arriba a la derecha donde dice “Bienvenido a Prodigy MSN”, en la parte de abajo te aparece la opción de Iniciar Sesión, dale click. Ingresa tu correo y contraseña y verás cómo esta vez, en lugar de mandarte a tu correo, te manda al Sitio Oficial pero ya personalizado. Notarás esto último porque aparece ya con tu nombre.

Lo que hiciste anteriormente hará que tengas una sesión personalizada desde la que podrás ver las noticias, buscar información en Internet, revisar tus emails, entrar a Twitter, usar la nube de SkyDrive para guardar información y tener acceso a todos los demás servicios de Microsoft. Para los servicios de Skype (nuevo chat de Hotmail) y para Twitter, será necesario que escribas la contraseña y correo que tienes para cada uno de ellos. Por el contrario, si ya los tienes configurados, no habrá necesidad de que hagas eso, con tan solo dar click estarás usando dichas cuentas.

hotmail-inicio-sesion

Cada vez más este tipo de proveedores de servicios se esfuerzan para que el usuario pueda tener una experiencia personal y cómoda al punto de que puedas encontrar y acceder a todo tipo de lugares e información sin que tengas que salirte o abrir otra página para hacerlo. El inicio de sesión de Hotmail es un ejemplo claro de esto. Realmente un excelente servicio  que no cuesta absolutamente nada, es gratis.

Por mi parte es todo y espero que este pequeño tutorial al menos te haya dado una idea de este servicio.

Leave a Reply